Escritorios Virtuales

Te ofrecemos recursos de cómputo en la nube con características operativas semejantes
a las que ofrecen los equipos convencionales de cómputo de escritorio

project

Gran cantidad de presupuesto de un proyecto es destinada a la compra de infraestructura

Es un servicio en la nube que ofrece a las empresas una alternativa para acceder remotamente a sus escritorios y aplicaciones, dese cualquier dispositivo, sin importar el lugar y momento, contribuyendo a una mejor gestión, operación y seguridad del negocio.

Uno de los elementos fundamentales para coordinar equipos y sacar provecho a todas las posibilidades del trabajo en la nube es la presencia de escritorios virtuales. Implementar escritorios virtuales en las pequeñas empresas puede incrementar su ventaja competitiva, así como su capacidad de respuesta a las necesidades del negocio, sobre todo en unos momentos en los que el uso de dispositivos personales entre los empleados y el creciente número de ellos que trabajan desde casa es cada vez mayor.

Ponte en contacto con nosotros

VENTAJAS

Mantenimientos y actualizaciones de la infraestructura nulos

Cero tiempo de inactividad en caso de fallos de hardware


Gran reduccion en costos de infraestructura


Escalabilidad instantanea y adaptada a tus necesidades

Accesibilidad instantánea desde cualquier dispositivo con conexión a internet

Cero tiempo de inactividad en caso de fallos de hardware


PREGUNTAS FRECUENTES

Empresas que cuentan con empleados, personal temporal o autónomas que requieran movilidad y que necesiten acceder a su equipo de trabajo de manera remota

Empresas con gran número de usuarios y que estén en el proceso de renovación de computadoras personales.

Empresas que busquen reducir sus costos de adquisición de equipo de computo y licenciamiento del sistema operativo.

La virtualización de escritorio implica que usted no tiene que tener equipos de última tecnología, porque todas las aplicaciones del escritorio son ejecutadas centralmente en un servidor remoto. Esto significa que los equipos que los usuarios están utilizando para conectarse al servidor tienen un periodo de vida mayor.

Nos encargamos de realizar todo el despliegue inicial sobre la cual se instalan los componentes para crear los escritorios virtuales en base a los requerimientos del sistema operativo, la aplicación y los recursos de computo asignados por usuario.

CLIENTES