Seguridad de redes

Nuestras soluciones de monitoreo de redes te ahorrarán tiempo y dinero,
y harán muy fácil la administración de infraestructura.

Internet Seguro y Optimizado

Brinda un enlace de internet blindado contra posibles ataques externos hacia el negocio, activos e información crítica. Este servicio incluye un Análisis de Vulnerabilidades para una IP pública cada 6 meses pudiendo ser otorgado para servidores o activos otorgando un reporte que indica las vulnerabilidades en el host especificado y algunas recomendaciones para su remediación.

MONITOREO DE REDES

La implementación de una solución de seguridad para el monitoreo de redes, garantizará el control y la información en tiempo real de tus redes desde cualquier dispositivo, además de poder:

  • Enterarte primero de cualquier problema.
  • Tener una clara dirección y mejorar el tiempo de solución.
  • Conocer todo lo que sucede en tu TI para planear con argumentos sólidos.
  • Administrar tu TI desde un enfoque proactivo sin invertir más tiempo.
project

Ponte en contacto con nosotros

VENTAJAS DE UN FIREWALL

Protección de información privada y/o sensible de su empresa

Optimización de acceso por definición de protocolos a utilizarse

Protege de intrusos externos restringiendo los accesos a la red.

Administran los accesos provenientes de la red privada hacia el Internet.

Permite definir una manteniendo a un lado a los usuarios sin autorización.

Control del uso de Internet bloqueando o desbloqueando material inapropiado.

PREGUNTAS FRECUENTES

Un cortafuegos o firewall, es un elemento de hardware o software utilizado en las redes para prevenir algunos tipos de comunicaciones prohibidas por las políticas de red, las cuales se fundamentan en las necesidades del usuario.

Los puertos de cualquier computadora son identificados por números –por ejemplo, la mayoría de las comunicaciones en Internet utilizan el puerto 80. El usuario que administra una computadora, sabiendo que determinados servicios que utilizan un determinado puerto son innecesarios o posiblemente peligrosos para su máquina, puede elegir qué datos pueden solamente salir a través de dicho puerto, bloqueando la entrada de datos a través del mismo.

No. Más allá de su capacidad de prevenir ataques permitiendo el ingreso solamente de archivos de un determinado tipo (o bloqueando determinados archivos), sabemos que existen muchos tipos de malware que pueden ser archivos adjuntos de correos electrónicos y no serán bloqueados por el firewall.

CLIENTES