Email Corporativo

Una buena gestión de correo electrónico es fundamental para el buen funcionamiento de una empresa. Fortalezca la confianza de sus clientes con el uso de direcciones de correo electrónico profesionales.

Email Corporativo

Es un portafolio de soluciones de correo electrónico de alta disponibilidad, robusto y confiable. Con 3 niveles de servicio: Entry, Pro Advanced, los cuales incluyen funcionalidades de colaboración y almacenamiento, conforme a las necesidades de t organización.

Nivel Entry

Está basado en webmail y permite a los usuarios acceder a herramientas de colaboración y comunicaciones electrónicas en un ambiente de nube hosteada en México.

Nivel Pro

Proporciona correo electrónico y funcionalidades de: calendario, notas, contactos, accesibles desde su equipo, dispositivo móvil y/o vía web, bajo una sencilla consola de administración.

Nivel Advanced

Es la plataforma que ofrece el poder de la productividad de la nube a empresas de todos los tamaños, lo que ayuda a ahorrar tiempo y dinero, y por consecuente liberar recursos valiosos. Esta plataforma combina servicios de colaboración y comunicaciones de próxima generación en la nube, para ayudar a los usuarios a ser productivos desde prácticamente cualquier lugar a través de Internet.

project

Ponte en contacto con nosotros

VENTAJAS

Mayores medidas de seguridad, firewalls, antivirus y filtro avanzados anti-spam

Proyecta confianza, seguridad y seriedad ante tus clientes y proveedores

Campañas de e-mail marketing con mayor control y estabilidad

PREGUNTAS FRECUENTES

Una cuenta de correo empresarial, que incluya el nombre de tu empresa y la dirección de tu sitio web, proyecta confianza, seguridad y seriedad ante tus clientes y proveedores. El correo empresarial ayuda a consolidar tu imagen corporativa y hace que tus mails sean identificados con mayor celeridad, lo que contribuye a reforzar tu marketing referencial.

Con una cuenta de correo corporativo podemos crear grupos de trabajo. De esta forma los empleados pueden comunicarse entre sí fácilmente y los correos electrónicos de los clientes llegan a todos los responsables de cada departamento. Además para realizar campañas de e-mail marketing es necesario contar con una cuenta de correo empresarial asociada a un servidor desde el que enviar nuestros correos informativos a nuestros clientes.

CLIENTES