Cableado Estructurado

Modificaciones o migración total en redes informáticas de acuerdo a los requerimientos de su empresa.
podemos garantizarle la mejor calidad y servicio disponible

Los mejores recursos técnicos y humanos

El servicio de cableado estructurado de red consiste en la arquitectura de forma estándar del cableado de las comunicaciones de tu empresa, asegurando la interoperabilidad. Al soportar diversos dispositivos de telecomunicaciones, el cableado estructurado puede ser instalado o modificado sin necesidad de tener conocimiento previo sobre los productos que se utilizarán sobre él.

Por nuestra amplia experiencia, le ofrecemos y garantizamos soluciones de cableado estructurado integrado. Incluye una serie de cables, tomas y hardware de parcheo. Todos los componentes funcionan en conjunto para producir un rendimiento eléctrico que cumpla los estándares de Categoría 5, 6, 7/Class E de ISO/EIC y TIA.

project
Implantación de SCE

Cableado Estructurado, auditorías e implantación de soluciones de conectividad para redes de comunicaciones.

Componentes

Nuestros Sistemas de Cableado Estructurado (SCE) lo definimos como un conjunto de elementos, incluyendo paneles de terminación, módulos, conectores, cable y latiguillos.

Normativa

A la hora de garantizar una infraestructura, instalación o proyecto de un sistema de cableado estructurado, Unitel se basa en una serie de Normas sobre SCE.

Certificación

Cableado Estructurado y su certificación. El proceso de certificación que realiza Unitel, tras la consecución de una instalación, es un proceso por el cual se compara el rendimiento de transmisión

Redes Inalámbricas

Unitel provee de una de las tecnologías más prometedoras y discutidas en estos tiempos, la de poder conectar y comunicar dispositivos informáticos a través de redes inalámbricas.

Cableado Par de Cobre

Con este tipo de cableado par de cobre le ofrecemos una mejoría sobre la diafonía exógena. Ésta diafonía es la interferencia sobre un cable víctima procedente de otros cables o conectores.

Cable Categoría 7

Con la implantación de este tipo de cableado estructurado, el Cable de Categoría 7 o Cable Cat 7, podemos alcanzar los 10-gigabit Ethernet (XGbE o 10GbE), que actualmente es el más rápido de los estándares Ethernet.

Fibra Óptica

Nuestras soluciones de cableado de fibra óptica, están basadas en el Gigabit Ethernet. Los departamentos TIC de su compañía, actúan con previsión y reconocen la necesidad de estar preparados para la implantación de aplicaciones que consumen mucho ancho de banda.

Mantenimiento

Desde nuestro Dpto. de Cableado Estructurado y Dpto. de Proyectos, queremos ofrecer un servicio de Mantenimiento de Cableado Estructurado Preventivo ajustado a tus necesidades.

Ponte en contacto con nosotros

VENTAJAS

Facilita un mantenimiento sencillo y económico

La instalación se puede ampliar con facilidad debido a su estructura

Administración rápida y sencilla de cambios de ubicación del personal de su empresa

Permite convivir muchos servicios en red como la voz, los datos, video, etc. Todo con una misma instalación de cableado de red

Tienen un largo período de vida útil, con lo cual es fácilmente amortizable.


Equipos actualizados y depurados que aumentaran la rapidez y eficiencia de tu empresa

PREGUNTAS FRECUENTES

Tu negocio tendrá una red de cómputo estable y rápida para la operación de sus usuarios, equipos de cómputo, servidores e internet.

No. El cableado estructurado de red se realiza con base en normas y estándares que son aplicados según tus instalaciones.

Que tu red local sea inestable y lenta, y que para tu personal de sistemas sea muy complicado diagnosticar y solucionar problemas oportunamente.

CLIENTES