Almacenamiento en la Nube

Realiza copias/respaldos de manera segura, automatizada y periódica. Con Cloud Backup puedes mantener la información que subas disponible en cualquier momento, para consulta o restauración ante cualquier eventualidad.

project

Soluciones de Backup

  • Cloud Drive: Es una solución que te permite almacenar y compartir toda clase de archivos, acceder a ellos y sincronizarlos con equipos de escritorio y móviles. Cloud Drive favorece la colaboración entre empleados, clientes y/o proveedores, mediante adecuadas políticas de acceso y medidas de seguridad.
  • Backup Anywhere: Servicio de respaldos altamente eficientes tanto para clientes ubicados en la Nube Alestra, como quienes buscan una solución en su propio sitio que proteja la información centralizada y crítica del negocio, con servicios enfocados a proteger aplicativos, bases de datos e información centralizada con nuestro servicio administrado Enterprise.
  • Managed Backup R Respaldo de nivel empresarial, bajo demanda que te permite contar con un esquema rentable, flexible y eficiente para: recuperarte rápidamente en caso de fallas en las plataformas de cómputo, o errores humanos, y hasta consultar información histórica de tu compañía.

Ponte en contacto con nosotros

VENTAJAS

Consulta tus respaldos desde cualquier lugar

Optimiza el uso de ancho de banda para tus respaldos

Monitorea las actividades realizadas por los usuarios de tu empresa

Permite acceso desde cualquier lugar


Respalda aplicaciones como Microsoft Exchange, Sharepoint o Active Directory

Respaldo bases de datos comerciales de manera completa, incremental e incluso en línea.

PREGUNTAS FRECUENTES

Porque de esa manera aseguras toda tu información contra cualquier incidencia física o virus, y la información estará disponible desde cualquier lugar.

Todo. Desde la información, bases de datos, servidores enteros o imágenes de los servidores.

CLIENTES